Tratamiento de cuello y garganta

Atención especializada de infecciones en garganta, alteración de voz y tumores en cuello que son enfermedades muy comunes en nuestro cuerpo. Un diagnóstico adecuado evita complicaciones médicas a futuro.

Llamar: (33) 1160 8015
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Ventajas de atenderte con una especialista de la garganta

Es importante atenderse con un especialista en otorrinolaringología cuando se presenta algún malestar de garganta, ya que el especialista evalúa al paciente de forma integral y puede generar un diagnóstico profesional.

Dra. Elizabeth
Plascencia Villegas

Cirugía de cuello
por tumores

Aunque no son tan frecuentes, los tumores ubicados en áreas externas e internas de la faringe pueden ser peligrosos.  

Prevenir este tipo de enfermedades comienza por solicitar una consulta.

Cirugía de Naríz
Icono Amigdalitis

Amigdalitis

Se presenta con infecciones recurrentes de faringe. El tratamiento varía de acuerdo al caso, si se cumplen los criterios necesarios, se deberá indicar antibiótico.

Icono de Disfonía

Disfonía

Se trata de alteraciones en la voz, generalmente el reposo es suficiente, pero existen cuadros crónicos por lo que se debe descartar otro tipo de lesiones que alteren las cuerdas vocales.

Icono de Tumores

Tumores

Los tumores se sienten como una aglomeración de tejido alojado en diversas partes del cuello en forma de esfera. Es necesario detectar si no es maligno y proceder a su tratamiento.

Preguntas frecuentes:

¿Es obligatorio quitar las amígdalas?

Los antibióticos sirven en algunos casos. Cuando la amigdalitis es muy frecuente, se recomienda hacer una cirugía y proceder a su retiro.

¿Siento bolas en el cuello, es normal?

Existen distinto tipos de tumores: malignos y benignos es importar acudir a un médico otorrinolaringólogo para proceder a una intervención y erradicar el tejido.

¿Qué es lo mejor en caso de perder la voz por resfrío?

El reposo de la voz generalmente es necesario. En caso de un cuadro crónico se deben desacatar otro tipo de lesiones más profundas.

Especialista en OtorrinolaringologíaEspecialista en Otorrinolaringología

Testimonios de pacientes

Testimonio paciente
María Fernanda Quezada

“Elizabeth Plascencia es la primera doctora que me interviene y puedo decir que desde que la conocí me inspiro una confianza total...”

Testimonio paciente
Angel Rosas Leyva

“Dra. Eli, le otorgo 5 estrellas porque es la máxima calificación que se puede poner en este medio, de verdad que estoy muy...”

Testimonio paciente
Adrisarileth Glee

“Excelente doctora, súper amable y excelente equipo de trabajo que tiene. Dos procedimientos me ha realizado y en los dos excelen...”