Cirugía de oído

¿Estas buscando un especialista para un procedimiento quirúrgico del oído?

Solicita una cita de diagnóstico

Llamar: (33) 1160 8015
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Icono Tratamiento de Oído

Tipos de cirugías de oído

Timpanoplastia

Los pacientes con perforación de la membrana timpánica son candidatos para una timpanoplastia, la cual consiste en la colocación de un injerto para cierre y prevención de complicaciones futuras en el oído, como otitis media, colesteatomas y pérdidas auditivas.

Estapedotomía

Cirugía en la cual se suplanta con una prótesis al más pequeño de los huesos dentro de nuestro oído conocido como estribo; el cual por diversos factores sufre una osificación que le impide moverse adecuadamente, causando sordera, la cual es reversible con el procedimiento.

Tubos de ventilación

Ante diversos factores inflamatorios, el oído en su porción media puede llegar a producir moco excesivo, que de forma crónica llega a impedir la audición y en niños pequeños puede retrasar el lenguaje; por lo que algunos pacientes requieren estos tubos para drenaje.

Colesteatoma

El colesteatoma es un tumor benigno desarrollado dentro del oído en pacientes con problemas crónicos del mismo. Aunque no es un tumor maligno, destruye delicadas estructuras de la zona, por lo que su pronto retiro quirúrgico minimiza los riesgos.

Ventajas de atenderte con una especialista del oído

Los problemas del oído están ligados a una mala prescripción médica, también a actividades físicas como natación o la pérdida de la audición por edad. La adecuada atención de los oídos permite sanar de forma efectiva y evita secuelas a largo plazo.

Dra. Elizabeth
Plascencia Villegas

Testimonios de pacientes

Testimonio paciente
Fernanda Ruíz

“Experta en vértigo!!! La doctora es muy profesional, amable e inteligente! Me detectó vértigo postural (lateral), me lo trato...”

Testimonio paciente
Cinthia Rodriguez de Maya

“Excelente doctora! muy acertada, trato a mi papa de vertigo postural paroxistico venigno, y ese mismo día mi papa regreso a casa...”

Testimonio paciente
Leonardo Gonzalez

“La Doctora es super profesional, sus tratamientos se basan en la ética solo con el animo de curar al paciente, explicando con detalle...”